Vergüenza es lo que siento cuando veo a un dirigente del PP dirigirse hoy a los españoles para explicar sus ideas políticas:

En primer lugar, decir que las ideas políticas del PP consisten en: agredir de manera continuada al Gobierno, con o sin razones, eso es lo de menos.

- En este punto me gustaría que alguien me pudiese escribir en un comentario cuáles han sido las propuesta para mejorar "este demacrado y rendido estado" que ha realizado el PP en estos dos años y pico de gobierno socialista.

Todos hemos pensado a lo largo del tiempo, que la actitud ilegal, (por mentirosa y manipuladora), que seguía el PP cambiaría con el tiempo, y que las cosas se apaciguarían; nada más lejos de la realidad, porque ya no sólo no se endereza el rumbo ideal del PP, sino que se radicaliza hacia posiciones defendidas hoy en día por los grupitos que van con sus banderitas del aguilucho allá por donde pisan.

Cuál es el proyecto político del PP en la oposición?? debería ser mejorar "esta España del caos", pero lejos de ello, el proyecto de estos consiste en:

-declarar a ETA culpable del 11m, y con ello, juzgar a policías, jueces, bomberos, enfermeros, testigos, y representantes políticos con ZP a la cabeza, por traición al estado.

-Evitar a toda costa una negociación con ETA que pudiera llevar consigo el fin de la violencia. Esto sólo puede ocurrir con el PP en el gobierno.

+La memoria es algo que se pierde con facilidad para estos políticos de la renacida "Alianza Popular", parecen tener lo que en electrónica es una memoria volátil: El PP se reunió con Batasuna en 1998, se llamó a ETA -> MLNV, (movimiento de liberación nacional vasco), se acercó a presos de ETA al País Vasco y se excarcelaron a 311 presos etarras.

--Con estos precedentes históricos del PP, Cómo se les ocurre hablar de rendición del Estado ante los terroristas?? Recientemente Pío Escudero en el Senado, acusó a ZP de negociar con batasuna en 2002, poco después del asesinato de un militante del PSOE,Joseba Pagazaurtundua; todo ello sin ninguna prueba. De momento, lo único demostrado fue que el Gobierno Aznar en su tregua de 1998, negoció con ETA dos meses después del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Vergüenza les debería dar atacar al Gobierno lanzándoles muertos a la cara.

El día 25 se debatirá en el Parlamento Europeo sobre el diálogo con ETA, desde un punto de vista constructivo, apoyando el proceso de paz, y debatiendo por dónde deben seguir los cauces. Los últimos en sumarse al texto han sido los colegas liberales del PP en Europa. Esto deja al PP en muy mala situación, ya que no sólo le retiran el apoyo sus colegas, sino que también les critican por su insistente e injustificado ataque al proceso de paz. Todos en Europa ven hoy una posibilidad inédita de acabar con ETA, todos menos el PP, que por lo visto vive mejor viendo muertos a diario en los medios de comunicación.

La estrategia del PP es hoy la misma que utilizó Bush en sus últimas elecciones: la estrategia del miedo. Ellos son los únicos que pueden acabar con el terrorismo, (de manera tan eficiente como en el 11m), los socialistas rojos son unos incompetentes que van a conseguir que todos acabemos en la miseria y rodeados de terroristas, y ante ello, el PP es la única solución aceptable. Es el fin del mundo, así que el que quiera salvarse, debe votarles, ya que ellos tienen de su lado al mismísimo Dios.

Recordar que llevamos ya cerca de 4 años sin víctimas mortales, un hecho histórico en nuestra reciente historia. Recordar que aún no se ha acercado ni un sólo preso, no se ha excarcelado a ninguno, no se ha legalizado a Batasuna... no se han rendido ante los terroristas, entonces... ¿por qué dicen que el gobierno ha claudicado ante los terroristas?? ahhhh, ya recuerdo, fue porque Patxi López se reunió a cara descubierta con dirigentes de Batasuna!!! fuaaaa, vaya rendición del Estado, ese día creo que le estaban entregando a Otegui las llaves de la Moncloa... tsssss.

Los brazos del PP son muy alargados, y eso es un problema con su política radical actual. En recientes declaraciones, el sr. Alcaraz, presidente de la AVT, ha dicho que la Asociación Andaluza de Víctimas, "no son vícitmas del terrorismo", demostrando una vez más su sectarismo, y dejando bien claro que para él las únicas víctimas son aquellas que van encabezando manifestaciones en las que se ataca al gobierno por su "rendición ante los terroristas"

... un país de locos...