Aquí la noticia

Según parece, el estreno de la película "El código de da Vinci" podría provocar grandes pérdidas económicas para la obra del Opus Dei; dicen ellos que lo pierden para sus obras de caridad...

...En 12 años que estuve en un colegio del Opus, (gran error), no vi ni una sola obra de caridad, ni un sólo anuncio de obra benéfica más allá de la recogida de dinero para el Domund, y lo de llevar un kilo de alimento una vez al año, (y sólo lo hice unas dos veces en doce años). Esta gente son realmente poderosa, manejan cuanto quieren, y colocan laboralmente a sus fieles en buenos puestos de trabajos, y buenas universidades. Están financiados por grandes empresas ultraconservadoras, y como muchos sabréis, algunos de los miembros del gobierno aznar pertenecían a la obra. Cómo un grupo de menos de 90000 personas en todo el planeta pueden tener tanto poder??

Yo sólo sé lo que he visto y vivido, y no es más que radicalidad religiosa, devoción antinatura, doctrina ultraconservadora, machista y homófoba. Esta organización no es más que una empresa colocada en los mejores puestos de la sociedad. Da qué pensar que el colegio donde estudié sea el único de mi ciudad donde sólo admiten a estudiantes varones, cuando la ley dice que está prohibido en centros concertados, como es el caso. Lo dicho, manejan mucho poder.